Fredy Efrén Marrufo Martín (Cozumel)

RedacciónPorRedacción 4 años de sido publicado.Sin comentarios
Anuncios

Fredy Marrufo. Foto: EspecialMéxico, 20 de septiembre.- Es Licenciado en Contaduría por la Universidad del Mayab en Yucatán. En el sector privado fungió como Auditor Financiero del Despacho Contable Díaz, Ruiz, Gasque, Cano; y Tesorero en el Grupo Opinión Dr. Adolfo Rosado Salas.

Fue Diputado en la XIII Legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo, presidiendo la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta.

En el Gobierno Estatal de Quintana Roo fue Secretario de Hacienda y Director General de Administración de la Oficialía Mayor.

En el Gobierno Municipal de Cozumel se ha desempeñado como Director de Ingresos; Tesorero; y actualmente es Presidente Municipal para el periodo 2013-2016.

En el Consejo Directivo Nacional de FENAMM fue electo Tesorero.

Su Visión

Su administración se basa en tres principales ejes para impulsar el desarrollo local: 1) Desarrollo Sustentable. A través del fortalecimiento de la Dirección Municipal de Ecología para promover el turismo ecológico y la cultura ambiental; 2) Competitividad. Mediante la realización de acciones de infraestructura que permitan reposicionar el destino turístico y con ello tener una mayor derrama económica e inversiones; y 3) Seguridad. Con una estrategia integral que incluya programas de recuperación de espacios públicos, convivencia social y policías de proximidad.

Desarrollo Sustentable. A través de consolidar el funcionamiento de la Dirección Municipal de Ecología como elemento clave para apoyar la inversión de la isla, promover el turismo ecológico, el aprovechamiento responsable de las playas y la clasificación de ‚ entre las empresas.

Mayor Competitividad. Mediante la realización de acciones que permitan reposicionar y fortalecer el destino turístico, buscando la competitividad y tener una mayor derrama económica e inversiones, como mejorar el entorno del primer cuadro de la ciudad, remodelar el Parque Benito Juárez y sus áreas aledañas.

Cozumel Más Seguro e Incluyente. Mediante una estrategia y visión integral que contenga proyectos de mejoramiento de la convivencia y recuperación de espacios públicos; equipamiento y capacitación de cuerpos policiacos; y la implementación de un programa de proximidad social

Gobierno Participativo e Incluyente. Con acciones enfocadas a la participación ciudadana que sumen esfuerzos de funcionarios, ciudadanos y empresarios, para consolidar un municipio más próspero, solidario, sensible y justo.

Anuncios
Category:
  (No)tables

Escribe un comentario