Fallece Eduardo Toledo Parra

RedacciónPorRedacción 4 meses de sido publicado.Sin comentarios
Anuncios


Quintana Roo, 15 de abril.- El fundador del Canal 10, Eduardo Toledo falleció el día de ayer en un accidente mientras impulsaba el mayor gusto de su vida, la aviación. En prácticas previas al aeroshow 2017, la avioneta que tripulaba el capitán Toledo se desplomó en las inmediaciones del autodromo de Cancún.


murió como hubiese querido: en el campo, en su avioneta

 

Pionero de la televisión en Quintana Roo y la Península de Yucatán, en palabras de su hijo Carlos Toledo, “murió como hubiese querido: en el campo, en su avioneta”. Añadió: “me gustaría que su memoria quedara siempre guardada así y mucho les voy a agradecer me apoyen en este homenaje porqué el no ha muerto, lo llevamos en el corazón.”

El Gobernador Carlos Joaquín lamentó por su cuenta en twitter, el deceso de un “amigo de mi familia, hombre de la comunicación y la aviación.”

 

 

En una entrevista de radio previa, el empresario señaló que la sede del aeroshow 2017 se cambió a Cancún debido a la “falta de interés de la presidencia municipal de Cozumel.”

 

CambioQRR comparte la pena de la familia Toledo, los cozumeleños y la comunidad de medios en Quintana Roo y Yucatán. Descanse en Paz Eduardo Toledo Parra.

 

Redacción

@CamboQRR

Anuncios

 



Category:
  Información

Escribe un comentario