Gabriel Mendicutti detenido por “desempeño irregular de la función pública”, un día antes, al lado de Meade en Cancún

Bruno CárcamoPorBruno Cárcamo 9 meses de sido publicado.Sin comentarios
Anuncios


Quintana Roo, 20 de enero.- Gabriel Mendicutti fue detenido por elementos de la policía ministerial de Quintana Roo en Puerto Aventuras, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de desempeño irregular de la función pública. Justo un día antes, se le fotografió al lado del pre-candidato a la presidencia José Antonio Meade.


El político quintnarooense desempeñó diversos cargos públicos, entre ellos el de Secretario de gobierno del estado. Incluso se barajó su nombre como un posible candidato a la gubernatura de Quintana Roo, retirándose alrededor de un misterioso velo proporcional a la intensidad con la que se auto-promocionó.

A Gabriel Mendicutti se le acusa de agravio al estado de 534 millones de pesos como funcionario público. Precisamente José Antonio Meade declaró ayer en su gira por Cancún que “los corruptos y delincuentes paguen su pena y regresen el dinero y los bienes obtenidos ilícitamente” en la controversial rueda de prensa donde “retiró” al presidente del PRI estatal y al delegado nacional de ese partido en Quintana Roo (“Meade corre al PRI de Quintana Roo”, http://cambioqrr.com/2018_2412/ )  . Empero no así con Gabriel Mendicutti quien estuvo a su lado durante una comida con empresarios.

 

Bruno Cárcamo

@Bruno_m9

CambioQRR

Anuncios


Category:
  Información

Escribe un comentario