PRD Quintana Roo “acusa de recibo” al embate del Gobierno Federal

RedacciónPorRedacción 1 año de sido publicado.Sin comentarios
Anuncios

Quintana Roo, 3 de febrero.- En conferencia de prensa, el líder estatal del PRD Quintana Roo, Jorge Aquilar Osorio, declaró que su partido seguirá el combate a la corrupción, al igual en Chihuahua que en Quintana Roo y no se dejará intimidar por acciones como la detención del precandidato de su partido a diputado federal, Jorge Vergara Fernández.

Enrique Peña Nieto y su frustada lucha por mantenerse a flote, es lo mismo para Quintana Roo, es lo mismo en Chihuahua, es decir, dónde nosotros estamos haciendo en esta alianza un combate frontal a la corrupción, estamos recibiendo los embates del gobierno federal. Así lo asumimos  y dejamos el mensaje en claro, acusamos de recibo, es lo que queremos decirle al gobierno federal, desde el PRD de Quintana Roo, acusamos de recibo la estrategia y no nos vamos a dejar intimidar, queremos dejarlo muy claro.

Jorge Aguilar

PRD Quintana Roo

El día de ayer, Vergara Fernández, ex secretario de Finanzas y Planeación del estado y precandidato a diputado federal por el PRD, fue detenido en Quintana Roo derivado de una orden de aprehensión por el presunto delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita. ( El precandidato a diputado federal Juan Vergara Fernández, detenido en Quintana Roo en proceso electoral http://cambioqrr.com/2018_2672/  , La detención de Juan Vergada, de manual http://cambioqrr.com/2018_2676/ )

En palabras de Jorge Aguilar, es muy extraño que  pasaran dos meses y medio para detener a una persona “tan ubicable como Juan Vergara”. El líder estatal declaró que el PRD no se dejará intimidar y continuará el combate a la corrupción.

 

Que le quede claro al Gobierno Federal, nosotros vamos a seguir exigiendo el combate a la corrupción y rendición de cuentas en Quintana Roo, caigan los priistas que tengan que caer, nosotros no nos vamos a dejar intimidar por este tipo de situación.

Jorge Aguilar

PRD Quintana Roo

 

 

Redacción

CambioQRR

Anuncios
Category:
  Información

Escribe un comentario