“Tiene que ser un general en activo” Andrés Manuel López Obrador

Portal de Javier Alatorre edita nota sobre Audomaro Martínez
RedacciónPorRedacción 4 meses de sido publicado.Sin comentarios
Anuncios


Tabasco, 19 de julio.- En entrevista con medios de Tabasco, el virtual Presidente, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que el próximo General Secretario de la Defensa Nacional será un general en activo.

cambiando el titular de “General en retiro Audomaro Martínez Zapata, nuevo secretario de la Defensa” a “General en retiro Audomaro Martínez Zapata, es propuesto para la Secretaria de la Defensa”.

El lunes de esta semana, el portal de Javier Alatorre publicó una nota en la cuál decía que el General en retiro Audomaro Martínez habría sido designado como el próximo General Secretario (“Versión sobre la designación del General Audomaro Martínez como próximo General Secretario nuevamente causa movimiento en redes y círculos militares” http://edoma.xyz/x92b0 ). La información causó revuelo tanto en redes sociales como en círculos castrenses y afines. Días posteriores, la nota fue editada en el portal de Alatorre, cambiando el titular de “General en retiro Audomaro Martínez Zapata, nuevo secretario de la Defensa” a “General en retiro Audomaro Martínez Zapata, es propuesto para la Secretaria de la Defensa”.

La designación de las cuatro estrellas de diciembre será “más adelante porque vamos a hacer una buena elección”: Andrés Manuel López Obrador.

En respuesta a pregunta sobre esta información, López Obrador reiteró que el próximo titular de la Secretaria de la Defensa Nacional será un General en activo y señaló que no será el General Audomaro Martínez : “El no puede porque tiene que ser un General en activo el próximo Secretario de la Defensa”.

La designación de las cuatro estrellas de diciembre tiene camino por delante, ya que en palabras del virtual Presidente, esta será “más adelante porque vamos a hacer una buena elección“.

(Con información de TabascoHoy)

 

Redacción

CambioQRR.com

Anuncios


Category:
  Información

Escribe un comentario