Nadie le cree a Miguel Ángel Pech Cen

PorRedacción 3 meses de sido publicado.Sin comentarios
Anuncios


Quintana Roo, 05 de Septiembre del 2018.-Redacción.-La credibilidad de Miguel Ángel Pech Cen, Fiscal General de Quintana Roo, cayó tras unas horas de haber presentado a “Alfredo” N como responsable de la muerte del camarógrafo local Javier Enrique Rodríguez Valladares ocurrida la semana pasada en Cancún.

Y es que, aunque la presentación de “Alfredo N” acaparó por varios minutos las principales portadas de la prensa de Quintana Roo, horas más tarde comenzó a circular un video en el que, la esposa del imputado, demuestra que al momento en el que ocurrieron las detonaciones, él se encontraba en el interior de un negocio.

En el video, se aprecia al también elemento de la Policía Municipal, asignado a la escolta de la presidencia de Cancún, tomar su arma de fuego y acudir al lugar de los hechos en apoyo.

Desde que se conoció el video , la Fiscalía General no ha realizado ningún tipo de manifestación. Es más, diferente a lo que comúnmente realiza, no dieron a conocer el resultado de la primera audiencia en la que se realizó la imputación en contra de “Alfredo N”, ni mucho menos que la defensa del mismo solicitó la ampliación del termino constitucional.

El día de mañana, un Juez debe definir la situación jurídica del imputado, el cual ha sido calificado por la sociedad como un “chivo expiatorio” debido a que con testimoniales y no con evidencias científicas, el Fiscal Miguel Ángel Pech Cen, pretende culpar a una persona que, en el sentir de la sociedad, es inocente, tras conocerse el el video.

Anuncios



Category:
  Información

Escribe un comentario