VIOLENTO FIN DE SEMANA EN EL SUR DE QROO

PorRedacción 2 meses de sido publicado.Sin comentarios
Anuncios


Quintana Roo, 24 de Septiembre del 2018(CambioQRR).- Un violento fin de semana se registro el fin de semana en Sur de Quintana Roo, luego de que una pareja que viajaba en una camioneta en la carretea Felipe Carrillo Puerto – Chetumal, se salvara de un atentado en su contra gracias al blindaje de la camioneta en la que se transportaban, además dos personas fueron asesinadas en el poblado de Vallehermoso en el municipio de Bacalar.

                  Foto: CambioQRR

En el primero de los casos una pareja que viajaba en una camioneta tipo Pick Up en la carretera Bacalar – Felipe Carrillo Puerto, sufrió un atentado al que sobrevivieron debido al blindaje de su unidad.

La pareja identificada como J. A. O y K. I. G. H explicaron que transitaban en la carretera antes señalada cuando de pronto una camioneta color crema se les emparejó y abrieron fuego en su contra.

Pese a que la unidad sufrió varios impactos, éstos no consiguieron atravesar un blindaje de los vidrios, por lo que el conductor decidió dirigirse hacia Bacalar, en dónde se resguardado en el interior de una propiedad denominada “Rancho Encantado”.

                        Foto: CambioQRR

Mientras tanto dos personas que se encontraban conviviendo en un bar denominado “La Junta de Mejoras” en el poblado de Vallehermoso en el municipio de Bacalar, fueron asesinadas por sujetos armados que llegaron al lugar abordo de una camioneta negra.

Las autoridades informaron que los dos occiso a de quienes no se reveló su identidad se encontraban conviviendo en el inteior del citado bar cuando llegaron los gatillos y abrieron fuego.

Testigos explicaron a las autoridades que los gatilleros huyeron en dirección hacia el poblado de Chubhuhub.

Pese al despliegue operativo en la zona no fue posible detener a los presuntos responsables.

Anuncios


Category:
  Información

Escribe un comentario