REAPRENDEN ASESINO DEL MAESTRO DE BACHILLERES SIXTO CETINA

AvatarPorRedacción 8 meses de sido publicado.Sin comentarios
Anuncios

Quintana Roo, 12 de Noviembre del 2018(CambioQRR).-Con base en una orden de aprehensión emitida por la autoridad jurisdiccional correspondiente, elementos de la policía Ministerial de Investigación zona sur, aprehendieron Roberto de Jesús Gómez Sosa y/o Alice Gómez Sosa, quien está relacionada con el delito de homicidio calificado, del profesor Sixto Cetina ocurrido en el 2012.

El mandamiento judicial se realizó en una avenida de la colonia Payo Obispo en Chetumal y una vez cumplido, esta persona fue certificada médicamente y puesta a disposición de la autoridad que la requirió.

Anuncios

Los hechos ocurrieron el 16 de abril de 2012, cuando la persona aprehendida privó de la vida a Sixto Cetina, mientras éste se encontraba en su domicilio en el Fraccionamiento Cascadas en Chetumal.

Aunque en el 2015 fue detenido por ese delito, un año después un magistrado lo dejó en libertad al considerar que no habían evidencias en su contra.

Ese fallo fue impugnado por la fiscalía y se determinó emitir la orden de reaprehensión en contra del presunto homicida.

La Fiscalía General del Estado, es firme en el compromiso de procurar justicia con apego a las leyes que nos rigen.

Foto: CambioQRR

Category:
  Información

Escribe un comentario