ATACAN A FAMILIA CHETUMALEÑA

PorRedacción 2 meses de sido publicado.Sin comentarios
Anuncios

Quintana Roo, 11 de Diciembre del 2018.-Hace unos minutos dos delincuentes intentron realizar un asalto al interior de una vivienda ubicada en la avenida Miguel Hidalgo con Mahatma Gandhi de la colonia Centro, lugar en en el que ingresaron por la fuerza y amagaron a dos mujeres que estaban dentro del domicilio con el terror que ello implica para las agraviadas.

Los hampones no contaban en que un hombre de nombre Juan .Xacur. estaba llegando a su domicilio y se percató de los hechos, forcejeando con uno de los delincuentes el cual hirió al hombre en el rostro con un cuchillo y luego emprendió la huida, otro de los delincuentes quedó dentro de la vivienda donde se atrincheró en un cuarto tomando de rehén a la esposa del hombre, minutos después, con ayuda de trabajadores del 7 más, agentes policiales ya estaban en el lugar rodeando la vivienda y procediendo a ingresar para hacer la detención del sujeto.

Hasta el momento no se sabe si estos dos sujetos estaba drogados o bajo alguna otra sustancia ya que en pleno dia y en colonia centro realizaron esta acción.

Este incidente ocurrió hace apenas unos minutos y la ciudadanía se pregunta, ¿De donde salieron estos delincuentes?, ¿Estamos a punto de convertirnos en otro Cancún donde las ejecuciones, secuestros y demás están a la orden del dia? ¿Que hace el secretario de seguridad pública Jesus Alberto Capella Ibarra el fantoche titular de Seguridad publica que es repudiado por los quintanarroenses ya que no se ha visto efectividad en los meses que ha estado en la entidad?

La tranquilidad de la otrora ciudad de Chetumal pareciera esta quedando en eso en el pasado.

Anuncios

Foto: CambioQRR 

Category:
  Información

Escribe un comentario