Turismo estará en Chetumal: Sectur

Bruno CárcamoPorBruno Cárcamo 1 semana de sido publicado.Sin comentarios
Anuncios

Quintana Roo, 7 de enero.- La Secretaria de Turismo federal se ubicará en Chetumal, no en Cancún como se ha comentado en diversos medios y redes sociales, así lo aseguró la misma secretaria a CambioQRR.

Ha circulado la versión de que la Secretaria de Turismo federal será ubicada en Cancún, el importante destino turístico de México y Quintana Roo, en el norte del estado y no en la capital, Chetumal, en el sur, como parte de las acciones de reubicación de Secretarias federales en la administración de Andrés Manuel López Obrador.

CambioQRR contactó a la dependencia y a los funcionarios de la misma, quienes confirmaron que los planes siguen para la reubicación de la Secretaria federal en Chetumal, capital del estado y punto clave del sur.

La reubicación de la Secretaria conlleva un impulso a la ciudad de Chetumal y al sur del estado, con menor desarrollo que el muy visitado norte del estado. Este movimiento tiene la capacidad de ser un detonador tanto para la infraestructura como para el desarrollo económico de Quintana Roo, principalmente el rezagado sur de la entidad.

Bruno Cárcamo
@Bruno_m9
CambioQRR.com

Anuncios
Category:
  Información

Escribe un comentario