Abandera el Presidente a 52 escoltas en Chetumal en el Día de la Bandera

PorAbraham Cohuó Uicab 4 semanas de sido publicado.1 Comentario
Anuncios

Quintana Roo, 24 de Febrero.-El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia de abanderamiento de 52 escoltas del Ejército, Marina y Escuelas Públicas en Chetumal, Quintana Roo, ceremonia que por primera vez en muchos años salió de Campo Marte.

En ese evento en el que, según información oficial, al menos 14 alumnas de planteles educativos de nivel básico tuvieron que recibir atención médica por las altas temperaturas, el Presidente reconoció la gallardía con la que las Fuerzas Armadas portan los símbolos patrios.

Acentuó que, realizar la ceremonia en Chetumal, es sinónimo de la forma en la que durante los próximos seis años se conducirán las Fuerzas Armadas pues los soldados son “pueblo con uniforme”.

En el mensaje que dirigió durante el evento, confirmó que existe un repunte en la criminalidad de Quintana Roo, pero aseguró que la Federación trabajará en coordinación con el Estado, para poder combatir este problema. “No están solos”, dijo.

Anunció que Chetumal recibirá los mismos beneficios que las ciudades fronterizas de la zona norte del país, que incluye disminución de IVA, ISR y el precio de las gasolinas, lo cual se realizará de manera paulatina.

Al concluir el evento fue trasladado al Centro de Convenciones de Chetumal para la presentación de la Estrategia Nacional de Turismo 2019-2024.

 

Abraham Cohuó

Anuncios

 

Category:
  Información

Un comentario

    Escribe un comentario