BUSCAN AERONAVE EN SELVA ENTRE BACALAR Y OTHÓN P. BLANCO

AvatarPorAbraham Cohuó Uicab 3 meses de sido publicado.Sin comentarios
Anuncios

Quintana Roo, 11 de Marzo del 2019(CambioQRR/Abraham Cohuó).- Personal de la XXXIV Zona Militar, mantiene un despliegue operativo entre las comunidades de San Pedro Peralta y El Cedral, en el municipio de Othón P. Blanco, en los límites con Bacalar, luego que, los radares perdieron contacto en esa zona, con una aeronave irregular que atravesaba el espacio aereo de Quintana Roo.


El personal castrense sostiene que el accidente pudo haberse tratado de una aeronave que transportaba drogas.
Anoche, elementos del Ejército Mexicano, apoyados por un avión de reconocimiento iniciaron con las labores de búsqueda del punto exacto dónde se desplomó la aeronave, labor que se les dificultó debido a que aparentemente cayó en una zona de selva densa.
Cerca de esa zona, en los limites entre los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar, en 2018 cayó una aeronave que dejó como saldo tres pilotos calcinados, cuyos cuerpos fueron aparentemente rescatados y posteriormente abandonados cerca de la comunidad de Tres Garantías en la carretera que comunica a Chetumal con Escárcega.
También el año pasado, una aeronave que primero sobrevoló el norte de Belice, aterrizó de manera ilegal en el aeropuerto de Chetumal, abandonado una carga de al menos dos toneladas de cocaina.

Anuncios
Category:
  Información

Escribe un comentario