DOS PILOTOS TRIPULABAN AERONAVE

AvatarPorRedacción 3 meses de sido publicado.Sin comentarios
Anuncios

Quintana Roo, 12 de Marzo del 2019 (CambioQRR /Abraham Cohuó)  – Dos pilotos, un colombiano y otro sinaloense, tripulaban la aeronave que cayó en la selva entre San Pedro Peralta y El Cedral, en los límites de los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar, en el Sur de Quintana Roo.

Foto: CambioQRR

La aeronave, un Jet Bimotor, British Aerospace 125 fue detectada por los radares la noche del pasado domingo, por su trayectoria, las autoridades no esperaban ningún aterrizaje en territorio Quintanarroense, pero perdieron contacto con ella en la zona sur de Quintana Roo, cerca de las zonas arqueológicas de Dzibanche.

Foto: CambioQRR

Pese a que un avión y helicóptero de reconocimiento ubicaron la aeronave, fue imposible descender y elementos del 7mo Regimiento de Caballería Motorizada, se trasladaron al lugar y abrieron brecha para llegar al sitio.

 

En el punto dónde se desplomó la aeronave se encontró un cadáver que portaba identificaciones de Colombia y una persona lesionada quién tenía una INE con dirección de Sinaloa.

 

El lesionado se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, pero está internado en el Hospital General. La droga de igual manera está a disposición de la autoridad.

Anuncios
Category:
  Información

Escribe un comentario