TRASLADAN RESTOS DE AERONAVE A LA BASE DE LA POLICÍA MUNICIPAL

AvatarPorAbraham Cohuó Uicab 4 meses de sido publicado.Sin comentarios
Anuncios

Quintana Roo, 20 de Marzo del 2019(CambioQRR/Abraham Cohuó).-Partes metálicas de la avioneta que el 11 de Marzo se estrelló cerca de la comunidad de El Cedral, en el municipio de Othón P. Blanco, fueron trasladadas a la base de la Policía Municipal, localizadas sobre la avenida Centenario.
Las autoridades no dieron a conocer información oficial sobre éste traslado y tampoco si el resto del fuselaje de la aeronave ya fue concentrada en la capital del Estado.
Sin embargo, se pudo conocer que debido a la falta de espacio en el hangar de la Fiscalía General de la República, debido a que se encuentran almacenadas al menos dos aeronaves aseguradas, se tomó la determinación de pedir apoyo a la corporación municipal.
Como se recordará el 11 de Marzo la aeronave cayó en un punto cercano a la comunidad de El Cedral, tras el asseguramiento de la aeronave, se determinó que transportaba más de una tonelada de droga.
También se detuvo a un piloto de originario de Monterrey quien se encuentra hospitalizado en Chetumal y el cadáver de un colombiano, el cual ya se encuentra en poder de sus familiares.

Foto: CambioQRR

Anuncios
Category:
  Información

Escribe un comentario