RECIBEN A LA GUARDIA NACIONAL EN QUINTANA ROO, CON SECUESTRO DE 30 PERSONAS Y EJECUCIÓN DE EMPRESARIO

AvatarPorRedacción 3 meses de sido publicado.Sin comentarios
Anuncios

Quintana Roo, 02 de Julio del 2019(CambioQRR).-La Guardia Nacional fue recibida en Quintana Roo, con la ejecución de Miguel Marzuca, un empresario pionero de la hoteleria en Cancún, y el secuestro de 30 trabajadores de un Call Center.

Miguel Marzuca fue ejecutado en un campo de Fútbol del fraccionamiento Álamos 3, muy cerca de la avenida Huayacán.

Foto: Internet

El empresario era propietario de un hotel denominado Batab.

La Fiscalía General del Estado no ha informado sobre la línea de investigación del crimen, aunque se logró averiguar que recibió 8 disparos de un arma corta.

Por la noche del pasado martes dos de Julio, reportó el secuestro de 30 trabajadores de un Call Center, ubicado en la colonia Santa Fe.

Los trabajadores fueron llevados por hombres armados a un domicilio cercano, abordo de dos camionetas tipo vans y escoltados por sujetos armados.

En una conferencia realizada hoy, el Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca anunció la detención de cinco sujetos relacionados con este plagio, cuatro nacionales y un extranjero, quienes mantenían retenidos, vendados de los ojos y amordazados a los 30 trabajadores.

La entrada de la Guardia Nacional en Quintana Roo fue recibida por estos dos casos, sin que hasta el momento se observe un incremento en el reforzamiento de la vigilancia en Cancún.

Anuncios
Category:
  Información

Escribe un comentario