Sale López Mena de Gobernación, pierde el PAN pieza importante en el gabinete

Bruno CárcamoPorBruno Cárcamo 3 meses de sido publicado.Sin comentarios
Anuncios

Quintana Roo, 3 de julio.- El día de hoy renunció el secretario de Gobierno, Francisco López Mena. Arturo Contreras Castillo es nombrado encargado del despacho.

López Mena fue miembro del gabinete desde el inicio de la administración en 2016. Llevaba más de la.mitad de la administración como secretario de Gobierno.

En su lugar, queda quién se desempeñaba como el subsecretario de Desarrollo Político, Arturo Contreras Castillo. De acuerdo a un comunicado de la Coordinación General de Comunicación, “El encargado del despacho tendrá a su cargo la labor de conducir y regular la política interior, las estadísticas y control de población y la protección civil del estado, mediante una política proactiva y con apego a la legalidad.”

Así el PAN pierde una pieza política importante en la administración de Carlos Joaquín. Una renuncia que se da sin una salida política o reacomodo público para López Mena.

Tan repentina renuncia que ni siquiera se ha actualizado la página de gobierno, nada extraordinario en estos movimientos.

Falta ver si el “encargado” es sustituido en próximos días, o bien, será precisamente el “encargado” hasta que haya cambio de administración.

Bruno Cárcamo
@Bruno_m9
CambioQRR.com

Anuncios
Category:
  Análisis

Escribe un comentario