Juan Luis Carrillo Soberanis (Isla Mujeres)

RedacciónPorRedacción 3 años de sido publicado.Sin comentarios
Anuncios

Juan Luis Carrillo Soberanis. Foto: EspecialMéxico, 22 de septiembre.-  Presidente Municipal de Isla Mujeres 2016-2018. Se desempeñaba como Secretario General del Ayuntamiento de Isla Mujeres.

Fue Diputado Local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito XIV en la XIV Legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo. Fue Presidente de la Comisión de Puntos Legislativos y Técnica Parlamentaria.  Consejero Político Nacional, Estatal y Municipal.  Presidente del ala juvenil el PRI en el estado de Quintana Roo.

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac Cancún. Presidente de la Federación de Sociedades de Alumnos de la Universidad Anáhuac Cancún de agosto de 2006 a agosto de 2007. Presidente de la Sociedad de Alumnos de la Escuela de Derecho de la Universidad Anáhuac Cancún dentro del periodo 2005-2006. Organizador del Primer Congreso Jurídico Internacional sobre Derechos Humanos en la Universidad Anáhuac Cancún contando con la presencia de ponentes de la talla del Dr. José Luis Soberanes Fernández, Presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos e importantes catedráticos de México, Cuba y España. Abril de 2006.  First Certificate in English (FCE), reconocimiento oficial expedido por la Universidad de Cambridge, Inglaterra que acredita que el alumno ha cursado un mínimo de 550 horas de la lengua inglesa y que afirma que el mismo cuenta con amplias habilidades para hablar, escribir y comprender este idioma. 

ESCOLARIDAD 

Bachillerato: Colegio Británico, Cancún, Quintana Roo. (Área de Ciencias Sociales).

Profesional: Licenciado en Derecho, Universidad Anáhuac Cancún. 

 

Electo como Presidente Municipal de Isla Mujeres para el periodo 2016-2019.

Candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal “Somos Quintana Roo”

Anuncios

Coalición PRI-PVEM-Panal

Category:
  (No)tables

Escribe un comentario